El pasado sábado 9 de noviembre se celebro la asamblea anual de socios en la estación de esquí de La Molina.

Con una asistencia de unos 40 socios se procedió a la aprobación del acta del año anterior y posteriormente a un repaso de los temas más significativos a nivel de Junta Directiva. Después, el tesorero expuso la cuentas del año anterior.

Seguidamente se realizó un repaso del trabajo llevado a cabo por las diferentes comisiones durante la temporada pasada. Se explicó las líneas de trabajo previstas para la temporada 19/20 (web, revista, formación, seguridad, difusión…)

Tras un pequeño descanso con pica pica incluido se presentó la nueva candidatura a Junta Directiva para los próximos 4 año y se procedió a la votación. Quedó aprobada por 37 votos a favor y una abstención.

Tras la elección se realizo el sorteo de regalos y una demostración de un proyecto de Scape Room con temática de aludes llevada a cabo por Altitud Extreme.

Tras la cena pudimos disfrutar de la película Maleïda 1882 y además el director, Albert Naudín, nos explico diversas anécdotas de la misma.

Gracias a tod@s los que pudisteis acercaros y a los patrocinadores del acto (La Molina, PIEPS, Altitud Extrem y Tirantmilles).

Os esperamos en la próxima Asamblea.

Fecha: 11 Nov 2019

Autor:

Categoría:

Compartir



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *