Ya podéis consultar el calendario de formación para esta temporada 2018/2019. La información se puede visualizar en dos formatos:

  • Calendario: https://www.acna.cat/es/calendario-cursos/
  • Listado: https://www.acna.cat/es/cursos/

ACNA ha creado el programa formativo y ha habilitado los profesores para impartir las distintas modalidades, pero NO organiza estos cursos. Por eso NO interviene en la facturación.

La realización de estas actividades corre a cargo del director/a de cada curso. Para saber el precio de inscripción e inscribirse hay que contactar directamente con él/ella.

Es posible que a lo largo de la temporada los profesores vayan incorporando nuevas convocatorias en el calendario, sobre todo de Seguridad en Terreno de Aludes – Nivel 2, Curso Profesional  de Observación Nivometeorológica y Curso Avanzado de Rescate y Primeros Auxilios, que de momento hay poca oferta.

Os esperamos!

Fecha: 2 Dic 2018

Autor:

Categoría: Formación

Compartir



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *