Duración y participación

El concurso estará vigente des del día 01 de Diciembre de 2018 y hasta el día 01 de Abril de 2019. Está abierto al público en general, tanto a  socios como a no socio de la Asociación para el Conocimiento de la Nieve y los Aludes (ACNA).

Para participar, será necesario hacerse seguidor del perfil que ACNA tiene al Instagram. Nos podéis encontrar como @infoacna. Se pueden colgar tantas fotografías por persona como se quiera (máximo una diaria). No es necesario que las fotografías sean tomadas con el teléfono móvil.

Sobre las fotografías

Los temas del concurso fotográfico #ConcursinfoAcna2018 son todos aquellos relacionados con la nieve y los aludes en general (paisajes nevados, aludes, perfiles de nieve, nevadas, formación, esquí de montaña, raquetas de nieve etc …)

Uso de las imágenes

 Las imágenes colgadas en Instagram con la etiqueta #ConcursinfoAcna2018 serán públicas, y podrán ser publicadas tanto en las redes sociales que ACNA gestiona si así lo cree conveniente, como la revista NiA (Neu i Allaus), revista que ACNA edita anualmente.

Todas las imágenes presentadas en el concurso podrán ser utilizadas por ACNA en sus redes sociales (sitio web, facebook, Twitter o revista NiA) para promover, informar y divulgar temas relacionados con la nieve y los aludes.

Las imágenes también podrán ser utilizadas en carteles de eventos y otros materiales de difusión, divulgación y formación de la asociación.

ACNA se compromete a mencionar siempre el autor de las fotografías.

 Premios

Se entregarán tres premios para las tres mejores fotografías seleccionadas. El primer premio consistirá en un DVA digital de tres antenas de la marca PIEPS, el segundo premio en una mochila de la misma marca PIEPS y el tercer premio en una pala, también de la misma marca.

Los premios no podrán ser cambiados por dinero. Si por alguna causa ajena a ACNA, los ganadores no les es posible aprovechar el premio se entenderá que renuncian y no habrá compensación alguna.

Bases para participar en el concurso

 Será imprescindible hacer una breve descripción de la fotografía (lugar, orientación, cota, nombre de la formación u otros), etiquetarla como @infoacna y poner los hastags #InfoAcna y #ConcursinfoAcna2018.

También habrá que enviarla por correo electrónico a máxima resolución (entre 240/300ppp) o tamaño (entre 6/8mb) a acna@acna.cat adjuntando los siguientes datos del autor de la fotografía: nombre y apellidos, localidad, correo electrónico y teléfono de contacto. El hecho de no enviar ninguna o alguno de estos datos por correo electrónico dejará fuera de concurso a la persona participante.

La participación en #ConcursinfoAcna2018 supone la total aceptación de estas bases.

La participación en el concurso implica también la aceptación de todas las condiciones de Instagram que se pueden consultar en instagram.com/legal/terms

Jurado

El jurado emitirá públicamente su veredicto en las redes sociales durante los días siguientes a la finalización del concurso, y estará integrado por:

  1. a) Un miembro de la Junta directiva de ACNA.
  2. b) Un miembro de la Comisión de difusión de ACNA.
  3. c) Un miembro de la Comisión de formación de ACNA.

El Jurado no tendrá en cuenta la participación de un usuario cuando haya indicios claros de trampas o usos impropios (imágenes que no sean propias, descargadas de sitios webs etc …).

La decisión del jurado es definitiva, pero se reserva el derecho a modificarla, si el ganador de unos de los premios no es localizado en el plazo máximo de 3 días. En este caso se seleccionará como ganadora otra imagen de las existentes.

Las fotografías ganadoras serán publicadas como tal en todas las redes sociales que ACNA gestiona y/o en la revista NiA, haciendo constar el nombre del autor. También se hará pública una fotografía del momento de la entrega del premio al ganador/a.

Protección de datos

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos de los participantes no serán incorporados a ningún fichero de ACNA u otros.

Comisión de difusión ACNA (difusio@acna.cat)

Fecha: 2 Dic 2018

Autor:

Categoría: Divulgación

Compartir



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *