Entidad: Asociación para el Conocimiento de la Nieve y los Aludes
Fecha de publicación de la oferta: 14 de Septiembre de 2019
Empleos ofrecidos: 1
ACNA continúa creciendo y necesitamos un poco de ayuda! Queremos incorporar una persona a tiempo parcial para la realización de tareas administrativas, de contabilidad y de comunicación durante la temporada de invierno 2019/2020. Buscamos una persona con iniciativa, motivación y pasión por la nieve. El trabajo es flexible a nivel de sitio y horarios. Si estás interesado, envíanos una carta de presentación y tu CV a acna@acna.cat.
Qué debe hacer el trabajador/a
- Administración: organización de las Asambleas Generales de la Asociación y de las jornadas de profesores, redacción de las actas de las reuniones, gestión de la base de datos de socios, emisión de los certificados de cursos, comunicación con la gestoría y colaboración en la edición de la revista.
- Contabilidad: emisión, recepción y archivo de facturas, declaraciones trimestrales, resúmenes anuales, domiciliaciones de las cuotas de los socios, etc.
- Comunicación: gestión del correo electrónico acna@acna.cat, mantenimiento y mejoras en la web www.acna.cat, actualizaciones en el blog y gestión de las redes sociales (Facebook, Twitter y Instragram).
- Tienda online: control de los pedidos y del stock, y envíos a los clientes.
Requisitos imprescindibles del perfil profesional
- Formación profesional o universitaria
- Socio ACNA
- Experiencia en trabajos administrativos y de contabilidad, gestión de webs y redes sociales.
- Idiomas: catalán y castellano.
- Montañero invernal
- Trabajo a distancia con flexibilidad horaria y de desplazamientos.
- Disponibilidad de lugar físico donde guardar el stock de la tienda
- Ordenador personal y buena conexión a internet.
- Reuniones online y presenciales periódicas.
- Permiso de conducir
Requisitos no imprescindibles que se valorarán como méritos
- Formación ACNA
- Formación en aludes internacional
- Idiomas: inglés y francés
- Programación web
- Diseño de bases de datos
- Diseño gráfico
- Márquetin digital
- Tratamiento de imágenes y montaje de vídeos
- Edición de revistas
- Residencia en una comarca de los Pirineos centrales (Aran-Ribagorça-Pallars-Benasque)
- Persona menor de 30 años
- Mujer o persona con riesgo de exclusión social
Características de la oferta
- Retribución mensual bruta aproximada: 550 euros. Se pagará el kilometraje de los desplazamientos a las reuniones programadas.
- Jornada: 40 horas al mes de Octubre a Abril, los dos incluidos.
- Tipo de contrato: obra y servicio los primeros dos años; fijo discontinuo si la contratación se alarga más.
- Fecha prevista de incorporación: 1 de Octubre de 2019
- Posibilidad de renovación de contrato para las próximas temporadas: si
Proceso de selección
- Publicación de la oferta: 14 de Septiembre de 2019
- Envío de CV y carta de presentación: hasta el 20 de Septiembre de 2019 a acna@acna.cat
- Entrevistas personales a los candidatos que cumplen con los requisitos: del 23 al 25 de Septiembre de 2019 en El Pont de Suert.
- Notificación de la persona seleccionada: 27 de Septiembre de 2019.
- Personal de selección: Junta actual y secretaria administrativa.
Parece un trabajo interesante, pero el sueldo está por debajo del mínimo. Acabo de ver en Twitter que es un trabajo a tiempo parcial, pero aquí dice 40 horas. 40 horas por 550€ no sería legal. Podrías aclarar por favor?
Buenos días, son 40 horas al mes.