Entidad: Asociación para el Conocimiento de la Nieve y los Aludes

Fecha de publicación de la oferta: 14 de Septiembre de 2019

Empleos ofrecidos: 1

ACNA continúa creciendo y necesitamos un poco de ayuda! Queremos incorporar una persona a tiempo parcial para la realización de tareas administrativas, de contabilidad y de comunicación durante la temporada de invierno 2019/2020. Buscamos una persona con iniciativa, motivación y pasión por la nieve. El trabajo es flexible a nivel de sitio y horarios. Si estás interesado, envíanos una carta de presentación y tu CV a acna@acna.cat.

Qué debe hacer el trabajador/a

  • Administración: organización de las Asambleas Generales de la Asociación y de las jornadas de profesores, redacción de las actas de las reuniones, gestión de la base de datos de socios, emisión de los certificados de cursos, comunicación con la gestoría y colaboración en la edición de la revista.
  • Contabilidad: emisión, recepción y archivo de facturas, declaraciones trimestrales, resúmenes anuales, domiciliaciones de las cuotas de los socios, etc.
  • Comunicación: gestión del correo electrónico acna@acna.cat, mantenimiento y mejoras en la web www.acna.cat, actualizaciones en el blog y gestión de las redes sociales (Facebook, Twitter y Instragram).
  • Tienda online: control de los pedidos y del stock, y envíos a los clientes.

Requisitos imprescindibles del perfil profesional

  • Formación profesional o universitaria
  • Socio ACNA
  • Experiencia en trabajos administrativos y de contabilidad, gestión de webs y redes sociales.
  • Idiomas: catalán y castellano.
  • Montañero invernal
  • Trabajo a distancia con flexibilidad horaria y de desplazamientos.
  • Disponibilidad de lugar físico donde guardar el stock de la tienda
  • Ordenador personal y buena conexión a internet.
  • Reuniones online y presenciales periódicas.
  • Permiso de conducir

Requisitos no imprescindibles que se valorarán como méritos

  • Formación ACNA
  • Formación en aludes internacional
  • Idiomas: inglés y francés
  • Programación web
  • Diseño de bases de datos
  • Diseño gráfico
  • Márquetin digital
  • Tratamiento de imágenes y montaje de vídeos
  • Edición de revistas
  • Residencia en una comarca de los Pirineos centrales (Aran-Ribagorça-Pallars-Benasque)
  • Persona menor de 30 años
  • Mujer o persona con riesgo de exclusión social

Características de la oferta

  • Retribución mensual bruta aproximada: 550 euros. Se pagará el kilometraje de los desplazamientos a las reuniones programadas.
  • Jornada: 40 horas al mes de Octubre a Abril, los dos incluidos.
  • Tipo de contrato: obra y servicio los primeros dos años; fijo discontinuo si la contratación se alarga más.
  • Fecha prevista de incorporación: 1 de Octubre de 2019
  • Posibilidad de renovación de contrato para las próximas temporadas: si

Proceso de selección

  • Publicación de la oferta: 14 de Septiembre de 2019
  • Envío de CV y carta de presentación: hasta el 20 de Septiembre de 2019 a acna@acna.cat
  • Entrevistas personales a los candidatos que cumplen con los requisitos: del 23 al 25 de Septiembre de 2019 en El Pont de Suert.
  • Notificación de la persona seleccionada: 27 de Septiembre de 2019.
  • Personal de selección: Junta actual y secretaria administrativa.

Fecha: 14 Sep 2019

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2 comentarios en “Oferta de trabajo ACNA

  1. Fernando Hidalgo on

    Parece un trabajo interesante, pero el sueldo está por debajo del mínimo. Acabo de ver en Twitter que es un trabajo a tiempo parcial, pero aquí dice 40 horas. 40 horas por 550€ no sería legal. Podrías aclarar por favor?

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