Este invierno 2019/2020 nuestra plantilla de profesores constará de 39 profesionales que impartirán cursos del programa ACNA en gran parte de las montañas de nuestro país (Pirineo catalán, andorrano, aragonés y navarro; Picos de Europa y Sierra Nevada). Estos formadores han sido habilitados por ACNA y realizan una formación de calidad según los criterios establecidos en la asociación (temarios, metodología, carga horaria, ratio profesor/alumno y material didáctico). Para poder formar parte de esta plantilla han superado un proceso de evaluación y están obligados a reciclarse de forma periódica.

Podéis consultar la trayectoria profesional de cada uno de ellos en nuestro DIRECTORIO, donde encontraréis el ámbito geográfico donde trabajan, qué formaciones pueden impartir y su contacto.

Como cada año, se abrirán habilitaciones para nuevos instructores. Durante el mes de Noviembre publicaremos las bases de las convocatorias para profesores STA1, STA2 y Rescate Avanzado, y en Diciembre se realizarán las jornadas evaluativas.

Fecha: 2 Nov 2019

Autor:

Categoría:

Compartir



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *