Nos gustaría agradecer en estas líneas la colaboración de nuestros colaboradores que nos cedieron regalos para poder sortear en la Jornada ACNA del pasado sábado 7 de Noviembre.

Por un lado NWPD es  una marca de accesorios y complementos para los deportes de invierno desde el más mínimo detalle, cada producto se ha pensado y creado en Andorra .Diseñan y producen  aquellos accesorios que les identifican como una marca fuera de lo común. Mirar en su web que cosas más chulas tienen, son desde luego una marca especial.

También La Molina ha contribuido en el sorteo, creo que no necesitan presentación, La Molina es la estación decana de los deportes de invierno en España con el primer remonte comercial en el año 1943. En su historia recoge deporte y diversión para todos los públicos.

Por su parte AmerSports con unas de sus marca insignia Atomic también ha colaborado con ACNA aunque por problemas logísticos sortearemos sus regalos un poco más tarde, hemos guardado los emails de los participantes y les daremos una alegría en breve.

En total hemos repartido mas de 30 regalos entre los participantes!

 

 

 

 

Fecha: 9 Nov 2020

Autor:

Categoría: Actividades

Compartir



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *