Contacto

Oriol Mestre


Técnico de alta montaña, esquí de montaña, esquí alpino y biólogo. Apasionado de la nieve y la montaña, es formador de técnicos deportivos en el IES Abat Oliba de Ripoll y el IES Bagà.

Gerente de OXINEU Guías de montaña SL (www.oxineu.com), una empresa dedicada a los guías de montaña y escuela de esquí en Ribes de Freser (Ripollès).

Ámbito geográfico

Habilitado para impartir

Habilidades


Formación en alta y media montaña, seguridad invernal y esquí alpino. Coordinación de grupos y equipos en diferentes disciplinas deportivas.

Experiencia


2008 – Profesor de esquí alpino. Acreditación ISIA

2011 – Socio administrador de la empresa OXINEU Guies de muntanya SL, dedicada a la formación, guiajes de alta y media montaña y escuela de esquí. Actualmente también es agencia de viajes.

2011 – Profesor de medio ambiente de montaña en el IES Abat Oliba de Ripoll en la formación de técnicos deportivos de media montaña.

2011 – Acreditación profesor ECAM.

2015 – Acreditación AEGM como técnico de alta montaña.

2015 – Profesor STA- 1 y  CAG-1 de ACNA en el IES Abat Oliba de Ripoll y IES Bagà.

Educación


2010 – Primer nivel esquí alpino – IES La Pobla de Segur.

2011 – Licenciatura en biologia – Universitat de Girona.

2011 – Técnico de esquí alpino – IES Abat Oliba.

2015 – Técnico de alta montaña – IES La Pobla de Segur

2015 – Curso de Aludes para Guías-Nivel 2 (CAG2) – ACNA

2017 – Curso de Aludes para Guías-Nivel 3 (CAG3) – ACNA

2018 – Técnico superior de esquí de montaña – IES La Pobla de Segur