Para esta temporada estamos preparando muchos proyectos que os iremos contando en breve pero  primero toca informaros de la próxima Asamblea de socios.

Este año será el día 9 de Noviembre  a las 16h en la Sala Museo en La Molina. Además  después de la asamblea tenemos la opción de cenar justo al lado un menú buffet por solo 16 euros y a las 21.30h se proyectará “Maleïda 1882”, una película documental sobre la gran travesía al Aneto de Jacint Verdaguer. Contaremos además con la presencia del director.

Durante el verano de 1882 Jacint Verdaguer emprende una aventura extraordinaria por el Pirineo Catalán para escribir uno de sus mejores poemas: Canigó. El poeta recorrió a pie los valles, pueblos y montañas para recoger vivencias, leyendas, tradiciones y palabras en un cuaderno de viaje que hoy se conserva en la Biblioteca Nacional de Cataluña.

Tanto la cena como la proyección son abiertas al público general, pero para reservar la cena nos tienes que enviar un mail antes del 7/11 a difusio@acna.cat

 

Te esperamos!

 

Fecha: 30 Oct 2019

Autor:

Categoría:

Compartir



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *